TOCARÁ EN LA CAPITAL EL MARTES 17 DE JUNIO

TOCARÁ EN LA CAPITAL EL MARTES 17 DE JUNIO

Miley Cyrus incluye Madrid en su gira europea

Miley Cyrus ha incluído Madrid en su gira europea, que arranca en Amsterdam el próximo 2 de mayo. Tocará en la capital el martes 17 de junio.

Miley Cyrus disfruta de un día en la piscina
Miley Cyrus disfruta de un día en la piscina | Twitter

Miley Cyrus ha incluído Madrid en su gira europea, 'Bangerz Tour', que arrancará el próximo 2 de mayo en Amsterdam.

Al ver la gran expectación creada en España con el concierto programado en Barcelona el 13 de junio, la cantante ha querido hacer un segundo show, en este caso en el Palacio de los Deportes de Madrid, el martes 17 de junio.

Las entradas para el concierto de Madrid pueden adquirirse a partir del viernes 4 de abril. El precio de las entradas oscilará entre los 55 y 85 euros.

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz', que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles 'We can't stop' y 'Wrecking ball'.

Además, durante su semana de lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus tres singles han vendido ya más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.