Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
AUMENTAN LAS INSCRIPCIONES EN LA POLICÍA Y EN EL EJÉRCITO

Miles de jóvenes se citan en Aula para definir su futuro

En cuatro meses, pasada la selectividad, miles de jovenes van a tener que tomar una importante decisión qué estudiar y dónde. Algunos lo tienen claro desde pequeños, mientras que otros dudan y necesitan orientación.

  • Miles de jóvenes empiezan a pensar en el futuro
  • En cuatro meses, pasada la selectividad, miles de jovenes van a tener que tomar una importante decisión.
  • jóvenes, ifema, Madrid, Aula,
  • miles-jovenes-empiezan-pensar-futuro
Video: Angie Rigueiro

Angie Rigueiro  |  Madrid  | Actualizado el 26/02/2012 a las 00:05 horas

Elegir que carrera estudiar se convertirá en una de las decisiones que más marcará la vida de los que ahora estudian segundo de bachillerato. Dentro de unos meses deberán escoger universidad y existen muchas dudas.

Se trata de orientarles y ofrecerles la información necesaria para que su decisión sea la correcta. Cada vez más, los jóvenes buscan estudios que les abran las puertas del mercado laboral. En los últimos años han aumentado las inscripciones para Guardia Civil, Policía y el Ejército.

Para aquellos alumnos que no superan la prueba de selectividad, los ciclos de formación superior se han impuesto como una de las opciones estrella. Tendrán cuatro meses para decidir el rumbo que quieren dar a su futuro laboral.

Compartir en:
PUBLICIDAD