EL MARTES ACTUARÁ EN MADRID

EL MARTES ACTUARÁ EN MADRID

Miles de fans españolas se preparan para el concierto de Justin Bieber

Causa furor entre las niñas. Justin Bieber actúa el martes en Madrid y el miércoles en Barcelona, pero sus fans llevan una semana haciendo guardia en plena calle.

Simpático, guapo y además con talento, Justin Bieber, levanta pasiones entre sus miles de admiradoras que están dispuestas a todo para verle. Sencillamente, le adoran. Faltan dos días para el primer concierto en España del cantante canadiense, pero centenares de jóvenes llevan más de una semana acampadas en las puertas del Palacio de Deportes de Madrid.

Fanáticas sí, pero concientes de que todas quieren lo mismo, ver a su ídolo, por eso no falta la organización. Ni el apoyo y la comprensión de los padres. Ni el sol, ni el frío ni la lluvia impedirán que sus fans interpreten cada uno de los éxitos de esta estrella juvenil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.