PREPARADOS PARA LA PREMIER DE LA PELÍCULA

PREPARADOS PARA LA PREMIER DE LA PELÍCULA

Cientos de fans acampan días antes del estreno de 'Eclipse' en Los Ángeles

Cientos de admiradoras de los vampiros más deseados del mundo del cine acampan ya en el exterior del cine donde, este jueves, se estrena, en Los Ángeles, 'Eclipse'.

 

No quieren perder la oportunidad de poder ver a sus ídolos de cerca, así que no les importa que queden dos días aún para el estreno. Con sus tiendas de campaña, sacos de dormir, e infraestructura necesaria, se han instalado frente al cine donde tendrá lugar el evento.

Un evento al que asistirán los protagonistas de la película, que se están encontrando con un caluroso e impetuoso recibimiento en su 'tour' mundial de promoción.

Algunos vienen solos. Otros, en pandilla. Y a otros, les han acompañado sus padres porque vienen desde lejos. Todos, instalados y echándole paciencia hasta el gran día. Entre risas, conversaciones, juegos y descanso van pasando las horas. Ya queda menos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.