UN MILLAR DE ESTAFADOS EN EL CONCIERTO DE LADY GAGA

UN MILLAR DE ESTAFADOS EN EL CONCIERTO DE LADY GAGA

"Nos han vendido entradas falsas y no vamos a poder entrar"

Un millar de personas no pudieron acceder al concierto debido a la venta de entradas duplicadas tras ser falsificadas

Una fan se ha quedado a la puerta del concierto y nos cuenta: "Nos han dicho que las entradas eran falsas porque habían robado tacos de papel original de El Corte Inglés. Lo han impreso cómo lo hayan hecho y lo han vendido."

Otro chico afirmaba desolado: "Nosotros compramos las entradas desde internet y nos dijeron que eran verdaderas. Nosotros hemos pagado 85 euros por la entrada y hay gente que ha pagadohasta 150 euros y ahora al entrar nos han dicho que estas entradas son falsas."


"Me siento estafada, la organizadora es live nation, lo tenemos todos en las entradas que están compradas en viajesagogo.es un canal de venta de entradas de conciertos internacionales en España y en Europa" decía una chica con su entrada en la mano.

Son las historias de un millar de fans que se quedaron a las puertas del Palacio de los Deportes sin poder disfrutar de su cantante favorita, Lady Gaga

Este último concierto en España de la cantante americana ha estado empañado por la venta de entradas duplicadas tras ser falsificadas, lo que impidió acceder al recinto madrileño a un millar de personas, según ha confirmado un portavoz del servicio de seguridad.

Este hecho desencadenó momentos de tensión entre los servicios de seguridad y el numeroso público que se agolpaba deseoso de asistir al concierto de Lady Gaga, si bien no se han registrado incidentes de relevancia.

Miles de entradas vendidas por canales oficiales han resultado ser falsas, y por lo tanto hay miles de fans con un papel, una entrada en la mano que no sirve para nada.

Las compraron por internet y pagaron por ellas entre 75 y 150 euros, ahora se sienten engañados pero sobretodo están tristes porque a pesar de las denuncias que puedan tramitar a partir de mañana no van a poder ver a su estrella favorita, Lady Gaga.

Lady Gaga sedujo al público madrileño

La artista estadounidense Lady Gaga, que ha ofrecido este domingo el último concierto de su gira 'Monster Ball Tour' en la península, ha arrasado a su paso por el Palacio de Deportes de Madrid en un espectáculo electrizante en el que ha deleitado a sus 'fans' con sus temas más conocidos.

Este hecho ha desencadenado momentos de tensión entre los servicios de seguridad y el numeroso público que se agolpaba deseoso de asistir al concierto de Lady Gaga, si bien no se han registrado incidentes de relevancia.

Al salir al escenario recién llegada de Lisboa, en donde actúo el pasado viernes, la cantante neoyorquina deslumbró a los aficionados que sí pudieron acceder al Palacio de Deportes con lo mejor de su repertorio, aunando la música con una puesta en escena singular, preñada de vestidos bizarros y de 'performances' cada vez más imposibles.

De esta forma, el Palacio de Deportes se plegó ante la voz de la diva norteamericana, que ha sido señalada por la crítica como la digna sucesora de Madonna y que, con tan solo 24 años y en los inicios de su trayectoria, acumula éxito tras éxito en la gira mundial 'Monster Ball Tour'.

A lo largo de un par de dos horas, Lady Gaga se zambulló en un remolino cromático en el que reinaban, alternativamente, los colores más estridentes y los tonos más tétricos, auspiciada, en todo momento, por un séquito de bailarines al servicio de sus más nimios caprichos escénicos.

Las entradas para el espectáculo, que ella misma había descrito como la primera ópera pop-electro de todos los tiempos, estaban agotadas desde hacía meses y la artista no defraudó a sus "pequeños monstruos" de Madrid.

Una gira monstruosa

El pasado 7 de diciembre, la cantante neoyorquina puso patas arriba el Palau Sant Jordi de Barcelona con un espectáculo directo y radical en el que no defraudó a sus 'fans' de la Ciudad Condal, quienes habían agotado las entradas para el espectáculo hacía ya varios meses.

Durante su gira, que le ha llevado hasta el momento por Francia, Portugal, Polonia y Bélgica, entre otros países, la artista estadounidense ha estado presentando su disco 'The Fame Monster' (2009), que incluye versiones de sus mayores éxitos y nuevas canciones como 'Alejandro' y 'Telephone'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.