Publicidad

La cantante adelanta el estreno de su nuevo videoclip

Las mil caras de Lady Gaga

Se viste de hombre, se besa a sí misma, se disfraza de sirena y aparece también con la cara lavada. Lady Gaga demuestra, en su nuevo vídeo, que no descansa ni en verano. La cantante ha adelantando el estreno del clip, quizá, para acallar la polémica de unas fotos junto al diseñador Jean Paul Gaultier.

Sólo Lady Gaga es capaz de mostrar mil caras en los seis minutos que dura su nuevo videoclip. Sus ‘pequeños monstruos’, como la artista llama a sus fans, están ya escrutando cada fotograma del video.

Satisfechos del nuevo reto superado de la artista, que siempre busca la sorpresa y huye de lo convencional. Hasta siete looks totalmente distintos presenta a lo largo de la canción y un ‘autobeso’. Ella misma había adelantando una foto con su aspecto masculino en su Twitter hace unos días, alimentando así la expectación.

En la noche de ayer, publicó el video en su ‘tuit’ número 1000. Ni un respiro ha dejado a sus fans después de que salieran a la luz unas polémicas imágenes con el diseñador Jean Paul Gaultier, en las que mostraba una postura algo irreverente.

Es el cebo con el que caldean la entrevista que el diseñador ha hecho a la cantante y que se emitirá en forma de documental, aunque al parecer no ha sido muy original por la misma imagen que ya ofreció Gaultier con Madonna. Visto lo visto, Gaga ha destronado a la reina del pop como la reina de la provocación...

 

Publicidad