Mikel Erentxun no se cansa

Publicidad

SUSPENDE TEMPORALMENTE SU GIRA

Mikel Erentxun es operado por una cardiopatía leve

El músico Mikel Erentxun ha sido intervenido quirúrgicamente por una "cardiopatía leve", según ha informado su oficina de representación. Debido a su intervención el músico ha pospuesto los próximos conciertos de su gira de presentación del disco: '24 Golpes', previstos en Cartagena, Molina de Segura e Irún.

El propio Erentxun lanzó hace unas horas un mensaje a través de las redes sociales avisando de sus problemas de salud: "Amigos desconocidos, estaré ausente unos días. Mis dolores de pecho han aumentado y me han ingresado en la UVI". Asimismo, Get In ha informado que por este motivo se posponen los próximos conciertos del ex Duncan Dhu en Cartagena, Molina de Segura e Irún, dentro de la gira de presentación de su más reciente disco, '24 Golpes'.

El cantante donostiarra Mikel Erentxun, de 48 años, ha sido intervenido de una dolencia cardíaca en el Hospital Donostia de San Sebastián, donde ingresó ayer aquejado de un fuerte dolor en el pecho.

Según ha informado la oficina que representa al músico, Getin, Erentxun, que ya había tenido algún otro episodio cardíaco, acudió al hospital de la capital guipuzcoana, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos fue ingresado.

A primera hora de este miércoles ha sido trasladado a quirófano, donde es intervenido por facultativos del hospital. La promotora Getin ha anunciado además la cancelación de los próximos conciertos que el cantante tenía previstos, dentro de su gira de presentación de su último disco, "24 golpes", en las localidades murcianas de Cartagena y Molina de Segura, mañana y el viernes, y la guipuzcoana de Irun, el próximo sábado.

El músico publicó ayer mismo, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en el que se dirigía a sus "amigos desconocidos" para advertirles de que estaría "ausente unos días" porque sus "dolores en el pecho" habían "aumentado" y estaba ingresado en la UCI, tras lo cual anunciaba que "lamentablemente" se suspendían sus próximos recitales. Mikel Erentxun Acosta, nació en Caracas en 1965, aunque está afincado en San Sebastián desde niño.

Publicidad