Publicidad

SUS MEMORIAS, YA A LA VENTA

Miguel Ríos se sincera en 'Cosas que siempre quise contarte'

'Cosas que siempre quise contarte' es el título de la autobiografía del cantante Miguel Ríos. El artista ha aprovechado los dos últimos años desde que se retiró de los escenarios para escribir estas memorias en las que se sincera relatando sus amores y desamores, triunfos y batacazos, la experiencia carcelaria, sus viajes y, en definitiva, su vida como músico.

Miguel Ríos publica sus memorias

Miguel Ríos, el veterano rockero, ha publicado sus memorias dos años depués de abandonar los escenarios. En este libro, el artista granadino describe su experiencia vital y cómo ha transcurrido carrera profesional dedicada al mundo del rock.

'Cosas que siempre quise contarte', que salió a la venta el pasado martes, nos guía por casi siete décadas de vida y más de cincuenta años dedicados al rock.

Trás su último concierto en Guanajuato, México, hace dos años, Miguel Ríos se ha dedicado de lleno a escribir estas páginas en las que invita al lector a conocer sus secretos mejor guardados y quienes le han acompañado a lo largo de su extensa trayectoria.

Miguel Ríos sorprende al lector con numerosas historias de su existencia, escribiendo con naturalidad y dándole un toque de humor a muchos de sus relatos.

Una biografía en la que el cantante revela cómo ha sido toda una vida dedicada al 'rock and roll'.

Publicidad