Miguel Bosé durante un concierto.

Publicidad

LANZARÁ NUEVO DISCO PRÓXIMAMENTE

Miguel Bosé regresa a los escenarios con la gira 'Papitwo'

El cantante Miguel Bosé volverá a recorrer España para presentar algunos de sus temas en la gira 'Papitwo' que tomará el relevo a su antigua gira 'Papitour', uno de los acontecimientos musicales de la última década que reunió a dos millones de espectadores. Las primeras paradas confirmadas serán en Sevilla, el 22 de septiembre, el 27 del mismo mes estará en Barcelona y el día 4 en el Palacio de Los Deportes de Madrid.

Miguel Bosé regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo. La Gira “Papitwo” tomará el relevo de su exitoso ‘Papitour’, uno de los mayores acontecimientos musicales de la última década que reunió a más de dos millones de espectadores en  España, Estados Unidos, Latino América o Italia.

Las primeras fechas confirmadas  de la Gira “Papitwo” son el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Sevilla, el 27 del mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Las entradas para estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 30 de marzo.

Miguel Bosé se encuentra en plena grabación de su nuevo disco “Papitwo”, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Para esta nueva colección de duetos de sus grandes éxitos, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Tras “Papito”, que contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Shakira, Ricky Martin, Laura Pausini, Juanes o Bimba, entre otros, Miguel nos volverá a sorprender con la reinterpretación de algunos de sus temas más emblemáticos que le han convertido en una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.

A los conciertos ya confirmados dentro de la Gira “Papitwo”, muy pronto se unirán nuevas fechas en las que volveremos a disfrutar del mejor Bosé en una gira cargada de sorpresas, de potentes duetos, una nueva apuesta con una escenografía espectacular que sorprenderá por su versatilidad y vanguardia.

Publicidad