SU NUEVO DISCO SE ESTRENA EL 4 DE SEPTIEMBRE

SU NUEVO DISCO SE ESTRENA EL 4 DE SEPTIEMBRE

Miguel Bosé comienza su gira Papitwo

La fórmula le funcionó tan bien que Miguel Bosé ha decidido repetirla. Ha vuelto a coger sus grandes éxitos, les ha dado una vuelta y ha invitado a cantar con él a sus amigos: desde Penélope Cruz, hasta Pablo Alborán o Juanes. El nuevo disco saldrá en septiembre, pero Miguel Bosé sí tiene ya sus conciertos de verano

Miguel Bosé iniciará la semana que viene una gira espectacular tras la estela de su exitoso 'Papitour', a la que invitará a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se cuenta, para sorpresa de todos, la actriz Penélope Cruz.

Como es habitual en él, Bosé y su equipo han concebido una auténtica 'factoría' del espectáculo "para volcar una cantidad enorme de ideas que no caben en el disco, entre otras cosas, porque aquí funcionan también los ojos y la piel", ha señalado el artista.

Con la gira y el disco 'Papitwo', que se publicará el 4 de septiembre, Bosé saldará deudas con una parte de su público que en 'Papito' (2007) echó en falta importantes canciones de su repertorio como "Mirarte", "Duende" o "Linda", el single que interpreta junto a Malú, repitiendo esa fórmula de dúos ilustres para revitalizar viejas canciones. 

En esa labor le ayudarán ahora Joaquín Sabina ("Sol forastero"), Juan Luis Guerra ("Creo en ti"), Tiziano Ferro ("Amiga"), Dani Martín ("Te digo amor") y Pablo Alborán ("PuedeQue"), entre otros, aparte de la mencionada Penélope Cruz, que cantará la inédita "Decirnos adiós", compuesta por su hermano, Eduardo Cruz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.