SE FILTRARON IMÁGENES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

SE FILTRARON IMÁGENES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

One Direction publica el videoclip de 'Midnight memories', el single que da nombre a su disco

One Direction lanza su último videoclip, 'Midnight memories', el lanzamiento se produce después de la filtración de algunas de sus imágenes en las redes sociales.

El nuevo single de One Direction 'Midnight memories' ya tiene videoclip. En los últimos días se han filtrado algunas imágenes de su nuevo trabajo pero eso sólo ha servido para aumentar el interés del vídeo de la banda de masas británica.

En esta producción, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan acuden a una fiesta que les empieza a aburrir por lo que deciden ir en busca de diversión por las calles londinenses. El grupo decide pasarlo bien en una tienda de kebaks, a orillas del río Támesis y en el puente de Tower Bridge.

Está siendo un buen año para el grupo, que ha sido elegido como la figura artística más popular de 2013. Con el tema 'Midnight memories', el grupo encabezó la lista Top 200 de Billboard.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.