Publicidad

GOLPEADO ACCIDENTALMENTE

El microfonazo a Rajoy y los accidentes de otros mandatarios

Tropiezos o pequeños accidentes como el que ha sufrido hoy Mariano Rajoy no son ajenos a los políticos y personalidades más relevantes del mundo. Hay que saber reaccionar bien, tener entereza y, si es posible, salir del apuro con una sonrisa.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sufrido un pequeño golpe con el micrófono de un periodista en el curso de una comparecencia informal.

Y es que nos gusta estar cerca de la noticia. En ocasiones 'demasiado cerca'. Copas de cerveza que se caen, zapatos que se lanzan.... o, simplemente, sufrir un tropezón. Nadie está libre de tener estos pequeños 'accidentes'. La situación se salva con aplausos, una sonrisa y saludos.

Los mandatarios estadounidenses son de los más propensos a este tipo de tropiezos. Pero, al final, no hay nada que se solucione con buen humor. ¿Quieres repasar con nosotros algunas de estas 'peculiares' situaciones?

Desde Rubalcaba a la reina Sofía, Esteban González Pons, George W.Bush o Bill Clinton todos han tenido alguno de estos encontronazos o pequeños accidentes.

Publicidad