ENTREVISTA CON EL CREADOR

ENTREVISTA CON EL CREADOR

Mickey Mouse renueva su look en un videojuego

Si preguntaramos por el ratón más famoso del mundo la respuesta sería Mickey Mouse. Su historia comenzó hace 80 años y ahora puestos a darle un empujón a este personaje de Disney le han encargado a un profesor de universidad, amante de los dibujos animados, su nueva imagen.

Warren Espector, el creador del nuevo Mickey explica que "sabía que tenía que crear algo que contara esos 80 años de historia y que también me hiciera sentir satisfecho por mi trabajo, por mi amor hacia todo lo que creo Walt Disney".

Warren y su equipo bucearon durante tres años en los archivos de la compañía. Recuperaron el primer ratón creado por Walt Disney y su antiguo socio.

Oswald  será parte importante en la historia del videojuego. Este ratón de orejas grandes quiere la vida y la popularidad de Mickey. debe recuperar la confianza de Oswald y salvar los dibujos animados de Wasteland, un mundo decrépito y lleno de versiones robóticas de amigos de Mickey Mouse

En este videojuego veremos un lado desconocido del popular dibujo animado que dará un giro a la personalidad del ratón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.