Publicidad

Nos confiesa que 'Ai Se Eu Te Pego' no es un tema original.

Michel Teló: "mi canción es la nueva Macarena"

El artista brasileño Michel Teló ha logrado con un sólo tema, fama internacional y de paso, a puesto a moverse a medio mundo.  Está en nuestro país para presentar el disco que contiene su popular canción y le hemos propuesto un reto: bailar otras coreografías como 'Los pajaritos' y 'La Macarena'.

Si este momento tiene una canción, es la suya. Sin embargo, nos ha confesado que el tema no es original. Es una versión de una música que escuchó a un grupo de samba. "Me cautivó tanto que la hice mía y la adapté a mi estilo", nos dice.

Le dió su personalidad y cautivó al mundo. Hay fanáticos incluso en pañales, que no pueden escuchar otra cosa. El tema también está en versión inglesa adicional para cautivar al mercado anglosajón.

Michel reconoce que fue el baile del futbolista Cristiano Ronaldo el que le dió popularidad internacional. "El bailecito entre Ronaldo y Marcelo me cambió la vida", nos dice.

El mundo se mueve a su ritmo igual que ocurrió con otros bailes, le prupisimos que se atreva con 'Los Pajaritos' y afirma:"no le conozco", pero al preguntarle por la canción 'Macarena' dice: "Ésta sí la conozco y además la bailo".  Y nos lo demuestra.

Conocido en Brasil, sabe que el reto en Europa y América será no sucumbir al éxito de un sólo tema.

Publicidad