LLEGARÁ A ESPAÑA EL 26 DE DICIEMBRE

LLEGARÁ A ESPAÑA EL 26 DE DICIEMBRE

Michael Jackson The Inmortal Tour: lo último del Circo del Sol

El nuevo espectáculo de la compañía canadiense se inspira en el Rey del Pop, con más de treinta canciones y un montaje que refleja el mundo interior del artista norteamericano.

El último montaje del Circo del Sol toma como inspiración y protagonista a Michael Jackson. Se trata de una explosión musical, cargada de efectos especiales y acrobacias imposibles. El escenario, inspirado en Neverland, cuenta con pantallas de casi 500 metros cuadrados y los actores dispondrán de más de 250 trajes diferentes.

'Michael Jackson The Inmortal Tour' hace un repaso por la amplia discografía del Rey de Pop, con más de treinta canciones dentro del espectáculo. Ademas, el show nos descubre un montaje que nos traslada a un mundo surrealista y mágico, que quiere transmitir al público la pasión del cantante por la música y el baile.

Este espectacular homenaje al rey del pop se estrena ahora en Londres y llegará a España el próximo 26 de diciembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.