NUEVA ESTRELLA DE BRITAIN'S GOT TALENT | VERSIÓN DE 'FAST CAR'

NUEVA ESTRELLA DE BRITAIN'S GOT TALENT | VERSIÓN DE 'FAST CAR'

Michael Colling, el nuevo fenómeno musical después de Susan Boyle

La quinta temporada de Britain’s Got Talent parece haber descubierto una nueva estrella como hizo en su día con Susan Boyle. Su nombre es Michael Colling y es un joven ingeniero informático de 19 años, padre de un bebé de pocas semanas, que vive en una caravana.

El exitoso concurso del Reino Unido sigue buscando talentos entre los ciudadanos anónimos, y parece encontrarlos, ya que más de diez millones de espectadores siguen atentamente cada programa de Britain’s Got Talent a pesar de ser ésta su quinta edición.

La tímida entrada en el escenario de Michael Collings quedó atrás nada más comenzar a tocar la guitarra. Los acordes de la canción de Tracy Chapman 'Fast Car' inundaron la sala y las primeras estrofas arrancaron un sonoro aplauso al público allí congregado.

Ahora, con más de dos millones de visitas en apenas una semana, el vídeo de su actuación emprende el camino de los más vistos en YouTube. ¿Estaremos ante un nuevo fenómeno musical como Susan Boyle? El tiempo dirá.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.