Publicidad

ANTICIPO DE SU CD

Michael Bublé presenta 'Hollywood', su nuevo single

El cantante, de quien dicen que su voz le hace digno sucesor de Frank Sinatra, parodia en su single a la nueva generación de estrellas del celuloide.

El cantante canadiense Michael Bublé publicará el 19 de octubre "Crazy Love Hollywood Edition", un doble CD que presentará en sus conciertos en Barcelona y Madrid los días 30 y 31 de octubre, respectivamente.

El artista Michael Bublé lleva vendidas más de 6 millones de copias en todo el mundo de "Crazy love", un disco que ahora se publica en una edición especial que incluye un doble CD, "Crazy Love Hollywood Edition", un trabajo que cuenta con tres temas inéditos y cinco grabados en directo, según informa Warner Music en una nota.

Michael Bublé pasará por España con la gira "Crazy Love Tour", que le llevará el 30 de octubre a Barcelona y un día después a Madrid. Además el cantante presenta hoy el videoclip de "Hollywood", uno de los temas inéditos que Bublé ha incluido en "Crazy Love Hollywood Edition".

Con "Call me irresponsable" (2007) Bublé se erigió en ganador de varios premios Grammy y fue número uno en ventas en más de 15 países. Además "It's time" (2005) continúa con el récord como el álbum de jazz tradicional que más se ha mantenido en las listas Billboard.

Publicidad