Publicidad

PREMIOS A LA CULTURA Y A LA MÚSICA CLÁSICA

La fundación 'Excelentia' entrega sus segundos premios

Los premios 'Excelentia', organizados por la fundación con el mismo nombre, reconocen la labor de personas, empresas e instituciones que apoyan a la cultura y en especial a la música clásica. En la entrega de premios, celebrada este miércoles en el Auditorio Nacional, se ha reconocido el mérito a la mezzosoprano española Teresa Berganza por su trayectoria profesional, al Hospital La Paz por su acción social y al compositor Lucas Vidal como joven talento.

Importantes personalidades del mundo de la política y la empresa han asistido este miércoles a la entrega de los premios 'Excelentia', que organiza la fundación con el mismo nombre y que tienen como objetivo reconocer la labor de personas, empresas y otras instituciones que sobresalen por su apoyo a la cultura y a la música clásica en especial.

El acto de entrega de premios, celebrado en el Auditorio Nacional, ha culminado con un concierto 'Especial Beethoven', interpretado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia y las 140 voces de la Sociedad Coral Excelentia de Madrid, bajo la batuta del prestigioso director Kynan Johns.

Entre los premiados destaca el reconocimiento a la mezzosoprano española Teresa Berganza por su trayectoria profesional, al Hospital La Paz por su acción social y al compositor Lucas Vidal como joven talento.

Publicidad