CÁSTING EN EL SUBURBANO

CÁSTING EN EL SUBURBANO

El metro de Madrid busca músico

Buscan regalarnos un instante de felicidad en forma de música. Decenas de músicos de todos los estilos han afinado sus guitarras y han calentado su voz para convertirse en músicos oficiales del metro de Madrid.

El suburbano se ha convertido en el escenario de un curioso cásting en el que se buscan músicos para tocar en el metro. Los participantes se han propuesto conquistar al jurado para poder hacerse un hueco entre los músicos que tocan en las instalaciones del medio de transporte. Los participantes coinciden en el encanto de obtener el puesto: tocar en el metro te da la oportunidad de mostrar tu música a miles de personas diariamente.

Los músicos del metro se dedican a poner banda sonora al vagón y hacer sonreir al pasajero en su viaje subterráneo. En el cásting han participado músicos de todo el mundo que han presentado estilos dispares. Melodías que llaman a la emoción, flautas venidas desde muy lejos o divertidos números de cabaret... esos han sido algunos de los espectáculos que han ofrecido los aspirantes.

Sólo 50 personas pasaran la prueba. Los músicos han presentado un repertorio de 20 canciones. El objetivo del cásting es hacer una criba para dejar de lado a los intrusos y cambiar el sonido del metro, conseguir que el camino al trabajo tenga más ritmo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.