UNA COLECCIÓN CON BORDADOS, COLGANTES, MALLAS Y TAMBIÉN TULES

UNA COLECCIÓN CON BORDADOS, COLGANTES, MALLAS Y TAMBIÉN TULES

El metal vuelve a la pasarela con Rabanne

El modisto Manish Arora ha tomado el relevo de la firma Paco Rabanne y ha vuelto a inundar de metales la pasarela de París.

El metal ha vuelto a la Semana de la Moda de París con la firma Paco Rabanne, la misma que en los años 60 encabezó la vanguardia de la moda con ropa construída en materiales inéditos como el cero, el papel o el plástico.

Con un Rabanne ya jubilado, el modisto indio Manish Arora ha tomado el relevo de la firma respetando el espíritu de su creador. Arora ha teñido el próximo verano de plateados, dorados e irisados, pero también de rojos, azules y verdes vivos.

Sobre la pasarela, suntuosos bordados, mallas pesadísimas, flecos y colgantes, pero también tules transparentes y texturas de apariencia metálica muy ligeras. Como broche de oro, un pase de espectaculares vestidos en colores metalizados, pero en simple papel plegado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.