ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COCINA

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COCINA

Un menú a base de chocolate

Para abrir boca unas vieiras con pasta agridulce y cacao; y como plato fuerte un guiso de carrillera ibérica, también con chocolate.

Dulce, amargo, solo o con frutos secos. El chocolate siempre seduce. Los cocineros lo saben y no quieren prescindir de él. Lo último es "la mezcla de cacaos" de diferentes países, cada uno con sus sabores característicos, para elaborar luego salsas con un toque salado.

Cacao mejicano,de Guatemala o de Tanzania; todos reunidos en la cocina del mejor chef de Canarias 2010,  que ha elaborado un menú inspirado en el chocolate.Para abrir boca unas vieiras con pasta agridulce y cacao; y como plato fuerte un guiso de carrillera ibérica, también con chocolate.

Aunque aún existen dudas sobre la procedencia del cacao, la idea de este peculiar menú se le ocurrió visitando una finca de cacao durante un viaje a Venezuela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.