Publicidad

FUTURAS ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

Con menos de diez años ya triunfan en Internet

Se divierten haciendo lo que mejor saben: cantar, bailar o tocar el piano. Son artistas de menos de 10 años que triunfan en Internet gracias a su talento.

Se trata de niños que no superan los diez años pero que ya son considerados artistas. Este es el caso de Sophia Grace, de nueve años, y su prima Rosie. Son dos pequeñas estrellas de palmo y medio de altura pero con mucha proyección artística. Colaboran en programas de televisión, cantan y se codean ya con grandes artistas como Katie Perry, The Black Eyed Peas o Maroon 5.

Matty Braps, un pequeño cantante que escupe rap entre sus brackets como nadie. Sus vídeos arrasan con versiones de Justin Bieber, Adele o Lady Gaga. Otro pequeño con mucho talento es Adrian. Actuaba en uno de los olimpos de la música clásica de Nueva York, el Carnegie Hall. En la final para pequeños pianistas ganó con siete años.

Bailes de salón o estilos más callejeros son los que protagonizan otros pequeños artistas que también triunfan en la red.

El caso de Willow también es espectacular, claro que ella tiene los consejos de papá, el actor Will Smith. La niña ha logrado que su primera canción haya obtenido 73 millones de visitas en Internet, y eso que solo tiene 11 años.

Estas jóvenes estrellas de la música y el baile son la cantera artística de la próxima década.

Publicidad