Publicidad

TRIUNFA EN HOTELES Y RESTAURANTES

Los mejores paisajes, en el salón de casa

Pasear por playas desiertas o caminar por campos llenos de flores desde el mismo salón de casa ya es posible. Las nuevas tecnologías nos permiten asomarnos al mundo con las falsas ventanas que recrean paisajes en alta definición.

Un luminoso día, un brillante cielo azul sobre nosotros y una agradable charla. No siempre es posible hacerlo de verdad, pero a partir de ahora se puede recrear gracias al invento de cielos y paisajes casi reales a través de falsas ventanas.

"Está demostrado que da tranquilidad", dice el director general de la empresa de interiorismo que lo ha creado. Por eso la mayoría de los falsos cielos se instalan en hospitales, aunque también los podemos ver en hoteles, spas, o restaurantes.

"La gente no tiene prisa, se tiran horas y horas tranquilamente. Puestos a soñar, aún nos quedan muchas ventanas por abrir", dice Jonatan Hoyas, propietario del restaurante Rotamix.

Hay ocasiones en las que nos apetece estar contemplando la lluvia, aunque otras veces nos gusta imaginarnos en casa frente a la playa. Todo está al alcance de nuestra mano con las falsas ventanas que almacenan secuencias reales de hasta tres horas de duración, grabadas en alta definición con la ventaja de que, si queremos, le podemos bajar el volumen a la mismísima naturaleza.

Publicidad