NUEVO ESTRENO EN ATRESPLAYER

NUEVO ESTRENO EN ATRESPLAYER

Los mejores monólogos de la Red, en 'La culpa es de internet'

ATRESPLAYER estrena un nuevo espacio para el humor: 'La culpa es de Internet'. Los humoristas Míster Jagger, Los Vengamonjas, Álvaro Carmona o El Niño de la Hipoteca expondrán sus monólogos en el nuevo canal. Cada semana habrá una nueva entrega con las parodias de los protagonistas, que acumulan miles de seguidores en la Red.

Estreno del nuevo canal 'La culpa es de internet'.
Estreno del nuevo canal 'La culpa es de internet'. | antena3.com

Míster Jagger, Los Vengamonjas, Álvaro Carmona o El Niño de la Hipoteca son algunos de los humoristas que expondrán sus monólogos cargados de humor en el nuevo canal 'La culpa es de Internet'. Un nuevo formato de humor protagonizado por los Youtubers más populares de la Red que se pondrá ver en exclusiva en ATRESPLAYER, en el canal de Youtube Top Trending Vídeo y en la plataforma dailymotion.com

Cada semana habrá una nueva entrega con los monólogos, confesiones, parodias o los delirios más surrealistas de sus protagonistas, que acumulan legiones de seguidores entre el público más joven de Internet. En ‘La Culpa es de Internet’ los nuevos reyes de la risa explorarán todos los rincones del humor, desde los más inescrutables a los más blancos.

Por primera vez, los seguidores de estos reyes del humor les podrán ver salir de sus guaridas para hablar en un plató de los temas que más les inquietan: desde el ininteligible significado del arte contemporáneo, hasta la realidad oculta tras las leyendas urbanas, pasando los mejores trucos para la búsqueda de trabajo. Literatura, cine e incluso sexo… pero siempre desde un punto de vista crítico, paródico o simplemente desternillante.

Este nuevo formato, desarrollado en exclusiva por ATRESMEDIA DIGITAL, cuenta con protagonistas de Internet y para ser visto en Internet, tendrá un nuevo estreno cada semana desde su gran lanzamiento hoy en ATRESPLAYER. Siguiendo las tendencias de los internautas, los monólogos de ‘La Culpa es de Internet’ serán ágiles, rápidos y de corta duración.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.