EL 'FOTUSUB' DE LAS PALMAS

EL 'FOTUSUB' DE LAS PALMAS

Las mejores fotografías submarinas en las aguas de la playa de Las Canteras

El 'Fotosub' es un certamen donde los participantes van en busca de la mejor fotografía de este fondo marino. 19 equipos, formados por fotógrafo y modelo, compitieron por conseguir impresionar al jurado.

Las fotografías finales de los participantes nos muestran lo que podemos encontrar en los fondos de la playa de Las Canteras. Curiosas especies que miran a cámara, otras captadas en plena captura... es el resultado de intensas jornadas bajo el mar.

Profesionales de la fotografía subacuática invaden esta zona de costa para participar en el 'Fotosub' de Las Palmas de Gran Canaria. Es un 'Fotosub' tan particular que hasta se bucea en los charcos en busca de curiosas imágenes.

Para captar las maravillas de la vida marina se sirven de cámaras especiales, y de mucha paciencia para su labor. El desafío les lleva horas bajo el mar, con el fin de documentar las maravillas de la vida marina, y quién sabe, si algún tesoro escondido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.