Publicidad

CIEN MILLONES DE ESPECTADORES PARA LA GRAN CITA DEL FÚTBOL AMERICANO

Los mejores anuncios de la Superbowl

Se acerca uno de los acontecimientos deportivos del año, y uno de los eventos con más audiencia televisiva, la Superbowl. Una cita que decenas de marcas aprovechan para exhibir anuncios exclusivos.

Este domingo, unos cien millones de espectadores estarán pendientes de la Superbowl, la final de fútbol americano. Uno de los eventos con mayor audiencia televisiva, aprovechado por las marcas de publicidad para exhibir sus anuncios.

Entre los anuncios, un poco de todo, pero todos atractivos: irresistibles aperitivos, regímenes de comidas que pueden ser compatibles con estrictas esposas y refrescos bajos en calorías. Algunas marcas optan por mantener la intriga hasta el domingo. Otras, prefieren calentar el ambiente también a base de suspense y sorpresa.

Todo es posible en el anuncio de la Superbowl. Este año, la cadena que retransmite la final de fútbol americano va a cobrar dos millones y medio de euros por cada 30 segundos de publicidad. Pese a la desorbitada cifra, los 68 anuncios que se emitirán durante el evento están todos vendidos desde octubre del pasado año.

Todos son, además, creados exprofeso para la cita. Los clásicos en este día son los anuncios de película, entre ellos, Capitán América, Piratas del Caribe 4 o Kung Fu Panda 2, que ya tienen sus nuevas armas preparadas.

Publicidad