Publicidad

DIETA MEDITERRÁNEA LA MEJOR ALIADA EN NAVIDAD

La mejor receta contra los excesos navideños

La dieta mediterránea se perfila como una de las mejores recetas para compensar los excesos navideños en estas fiestas. Pescados, verduras y carne al vapor o al horno nos ayudarán a recuperar el 'tono' tras las grandes comidas y cenas de estos días.

¿Se puede comer sano en Navidad? Por supuesto. No todo son grandes comidas y cenas con grasas y muchos dulces. También hay que saber recuperar sabores sanos y tradicionales como los que encierra la dieta mediterránea.

Los platos tradicionales de estas fiestas suelen resultar bastante equilibrados, como la combinación de platos de carne o pescado con verduras como la lombarda, o el típico caldo o consomé.

Productos de mayor calidad, cocinados al horno, a la plancha o al vapor, nos permiten platos con menos aportación de grasas, más ligeros y saludables, sin dejar de celebrar las fiestas por todo lo alto.

La dieta mediterránea es Patrimonio de la Humanidad no sólo por sus importantes beneficios para la salud, sino también por sus funciones sociales y culturales.

Publicidad