Portada de 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán'

Publicidad

EDITORIAL DESTINO PUBLICA UNA EDICIÓN CONMEMORATIVA

'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán', más de diez años de éxitos

'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán', la primera novela de Pablo Tusset, supuso un antes y un después en la vida de su autor. Once años después de su primera edición, con más de medio millón de lectores y habiendo sido traducida a 17 idiomas, editorial Destino publica una edición conmemorativa.

"Pablo Miralles es el hijo gandul, procaz y gordo de una familia bien barcelonesa. Una mañana, su hermano pijo y políticamente correcto, 'The First', le hace un encargo aparentemente fácil: localizar al propietario de una misteriosa casona del barrio que ha sobrevivido a la especulación inmobiliaria. Sin embargo, nada más empezar la pesquisa, 'The First' desaparece y Pablo se verá en la enojosa obligación de investigar qué le ha pasado a su hermano".

Esta es la sinopsis de 'Lo mejor que le puede pasar a un cruasán', la primera novela de Pablo Tusset, publicada en 2001, que atesora más de medio millón de lectores y ha sido traducida a 17 idiomas. La obra, que fue llevada al cine en 2003, es la mezcla perfecta de intriga y sátira.

Ahora, editorial Destino ha sacado a la venta una edición conmemorativa con prólogo y cubierta especial del autor que incorpora pliegos en el interior con material gráfico.

Publicidad