SE PUEDE VISITAR EN MADRID

SE PUEDE VISITAR EN MADRID

Una exposición única reúne lo mejor del arte contemporáneo

Múltiples combinaciones del arte contemporáneo, pintura, escultura, vídeo y fotografía. Todo ello impregnado, en muchos casos, de una violencia excesiva. Una exposición que despliega los registros y voces más importantes que han trazado las líneas principales del arte contemporáneo.

'Espíritu y Espacio' propone al espectador un viaje que nos puede llevar desde las ancestrales costumbres niponas con ritos de iniciación, hasta una ardilla que ha decidido suicidarse en la cocina del autor de la obra.

Una muestra que no obliga a seguir ningún itinerario premarcado, cada uno es libre de saltar de una sala a la otra, la exposición no obliga a seguir ni épocas ni autores, ni estilos. Es uno de sus atractivos. Hay inspiraciones de todo tipo, los desastres de Goya o las interminables figuras de El Greco.

La exposición 'Espíritu y Espacio' son más de 160 piezas y 69 artistas de veinte países distintos repartidos en los casi 3.000 metros cuadrados de la Sala de Arte del Banco de Santander. Una inmersión en lo mejor del arte contemporáneo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.