Publicidad

NUEVA CAMPAÑA

Megan Fox hace explotar la lencería de Armani

La actriz, protagonista de un sensual vídeo para la firma italiana de moda.

La sensual actriz Megan Fox ha vuelto y con más fuerza que nunca. Cargada de erotismo y seducción, la musa de Armani pone toda la carne en el asador y se lanza a protagonizar los nuevos anuncios de la campaña de la firma italiana.

Envuelta en un misterioso halo de naturalidad, la protagonista enseña su increíble figura, presumiendo una vez más de marcados abdominales, y demostrando al mundo entero por qué es la envidia de las mujeres y el deseo de los hombres.

Y otra vez Armani vuelve a demostrar que sabe perfectamente lo que hace y por ello ha vuelto a apostar por el rostro de la belleza y el cuerpo del infarto para lucir sus diseños de temporada, tanto de lencería como de vaqueros, en los nuevos anuncios y vídeo que acaban de salir a la luz.

Fotografías en blanco y negro que muestran a una Megan Fox ataviada con picantes y minúsculos conjuntos de ropa interior, explotando su lado más seductor. Aunque, esta no es la primera vez que la protagonista de 'Transformers' trabaja para Armani.

A la vez que vende lencería de lujo y promociona los ajustadísimos vaqueros que marcan su espectacular trasero, también cede su precioso rostro a la línea de cosméticos desde hace ya algún tiempo.

A pesar de que muchos hayan puesto en alerta la extrema delgadez de Megan Fox, lo cierto es que estas imágenes demuestran que la actriz está estupenda y espectacular, como siempre. Y eso es lo que ha sabido ver el prestigioso diseñador italiano, quien ha preferido repetir con la artista asegurándose el éxito que eso conlleva.

Publicidad