LO MÁS COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES

LO MÁS COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES

Mecano, ¿vuelta a los escenarios?

Los desencuentros entre sus tres componentes habrían pasado ya a la historia y podrían encontrarse preparando una gira mundial a la altura de esa leyenda.

Llevaban tiempo oyéndose campanas de reconciliación y parece que después de varios intentos el momento habría llegado: Mecano podría reunirse, según ha anunciado una conocida cadena de radio. Las redes sociales echan humo desde que ha saltado la noticia y miles de fans están ansiosos ante la posibilidad de volver a disfrutar de su grupo favorito.

Su último concierto fue en el año 92 y la separación definitiva llegó en 1998 por desaveniencias entre los miembros del grupo. Sólo se les volvió a ver juntos cuando Nacho Cano presentó el musical "Hoy no me puedo levantar".

Ahora, 13 años después parece que las heridas han cicatrizado. 25 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosas mezclas, reediciones y recopilatorios que con esta noticia volverán a estar en lo más alto. Mecano nunca ha estado en el olvido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.