DESDE ESTE LUNES AL 14 DE FEBRERO

DESDE ESTE LUNES AL 14 DE FEBRERO

McDonald's aceptará gestos de amor y selfies como forma de pago en EEUU

La compañía estadounidense seleccionará a partir de este lunes un momento específico del día en el que los clientes podrán expresar su amor como forma de pago por la comida que consuman. Esta forma de pago, denominada 'Pay With Lovin', está disponible desde este lunes al próximo 14 de febrero, y serán los empleados de McDonald's quienes hagan saber al consumidor si ha sido elegido para obtener su pedido de forma gratuita.

McDonald's, una de las mayores cadenas de comida rápida del mundo, aceptará una nueva forma de pago en sus restaurantes estadounidenses. A partir de este lunes, la cadena de comida rápida aceptará el 'amor' como forma de pago.

La compañía seleccionará a partir de este lunes un momento específico del día en el que los consumidores podrán expresar su amor como forma de pago por la comida que consuman. Esta expresión va desde hacerse selfies con los vendedores hasta una declaración de amor a una madre.

"Tenemos un montón de maneras divertidas para expresar nuestro amor", dijo un representante de la marca a la cadena de televisión estadounidense 'ABC'.

Esta forma de pago, llamada 'Pay With Lovin', estará desde el 2 de febrero hasta el 14 del mismo mes, donde los empleados de McDonald's le harán saber al consumidor si ha sido elegido para obtener su pedido de forma gratuita.

Para publicitar este nuevo método, la compañía ha lanzado un anuncio durante la Super Bowl, convirtiéndose así en la primera cadena de comida rápida que cuenta con un comercial en el evento después de ocho años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.