CORTOMETRAJE 'LOS COJONES 33'

CORTOMETRAJE 'LOS COJONES 33'

Los mayores de Pinto, genios y figuras

Estreno por todo lo alto de un cortometraje realizado por 200 jubilados de Pinto, Madrid. El corto, que comenzó a rodarse en noviembre, cuenta las rencillas entre un grupo de jubilados que deben decidir en que gastarse un premio de la loteria. La productora pinteña Fuera de Contexto, la encargada de producir el cortometraje.

Nunca imaginaron que tendrían que aprender a posar en un photocall, ni sospechaban que  practicarían la sonrisa y el saludo en la alfombra roja.  Viven en Pinto, Madrid, y son jubilados, pero  no de la tercera edad. Trabajan en este corto desde noviembre. No importa lo que diga en su DNI, tienen energia para repartir y se siguen poniendo nerviosos. Por las horas de rodaje y el esferzo realizado, merecían dar el salto a Hollywood.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.