EL VICEPRESIDENTE DEL GRUPO ANTENA 3 HA PARTICIPADO EN UN DEBATE SOBRE EL SECTOR AUDIOVISUAL

EL VICEPRESIDENTE DEL GRUPO ANTENA 3 HA PARTICIPADO EN UN DEBATE SOBRE EL SECTOR AUDIOVISUAL

Maurizio Carlotti pide la puesta en marcha del 'Contrato programa'

El vicepresidente del Grupo Antena 3, Maurizio Carlotti, ha pedido hoy al gobierno que ponga en marcha el 'contrato programa', en el curso de un debate sobre los retos del sector audiovisual.

El sector audiovisual afronta nuevos retos, y sobre ellos han debatido esta mañana los representantes de las principales televisiones españoles.

Maurizio Carlotti, vicepresidente del Grupo Antena 3, ha destacado el auge de Internet dentro de la revolución audiovisual. Se muestra a favor de la creación de un consejo estatal de medios que sirva de árbitro y regule el sector, siempre que nazca del consenso político.

Ha pedido también Carlotti al ejecutivo que ponga en marcha  'ya' el llamado 'contrato programa', un documento en el que la televisión pública debe detallar con transparencia sus cuentas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.