TRAS LAS DISCULPAS DE LA ORGANIZACIÓN

TRAS LAS DISCULPAS DE LA ORGANIZACIÓN

Matisyahu confirma su asistencia en el Rototom Sunsplash de Benicàssim

El cantante hebreo estadounidense Matisyahu ha confirmado su asistencia en la 22 edición del Rototom Sunsplash de Benicàssim tras las disculpas de la organización por anular la actuación del artista. Además, han reconocido equivocarse, por lo que el cantante actuará en el escenario principal el próximo sábado 22 de agosto.

El cantante estadounidense de reggae y rock alternativo, Matisyahu, durante un concierto
El cantante estadounidense de reggae y rock alternativo, Matisyahu, durante un concierto | EFE/Archivo

El artista estadounidense Matisyahu ha confirmado su participación en la 22 edición del Rototom Sunsplash de Benicàssim y actuará en el escenario principal el sábado 22 de agosto, como estaba previsto inicialmente, ha informado la organización.

El festival estaba pendiente de tener una respuesta del artista, después de que se le invitara de nuevo a participar tras haber anulado su actuación a raíz de una campaña de boicot hacia el cantante estadounidense judío.

La organización había pedido perdón al artista y había reconocido haberse "equivocado" al anular su actuación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.