Publicidad

EL PERIODISTA RECIBIÓ SU NOVENO TP DE ORO

Matías Prats: "La web de Antena 3 y yo somos casi uno"

El presentador de Noticias 2, Matías Prats, se ha mostrado orgulloso por recoger su noveno Premio TP de Oro como reconocimiento a toda una carrera al frente de los informativos de Antena 3. El periodista ha segurado que su conexión ocn la web de la cadena es absoluta."Siempre estoy en contacto con la página", ha segurado.

Los Premios TP de Oro han reconocido la labor de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha sido la más premiada, con 5 galardones, mientras que TVE y Telecinco han empatado con 4 estatuillas.

Matías Prats recogió su noveno TP de Oro, como reconocimiento a toda una carrera frente a los informativos de Antena 3. Este año se enfrentaba a las periodistas de RTVE, Ana Pastor y Ana Blanco. El presentador de Noticias 2 se mostró "orgulloso de la trayectoria del informativo que ha sabido imponerse a lo largo de los años".

Prats comentó en la Gala que hubiera cambiado todos los premio que ha recibido por "disfurtar unos años más" de la compañía de su padre. Además, Matías se ha mostrado "en contacto con la web de Antena 3". "Nombro a la web todos los días, en las Noticias de las 21.00 h. la web siempre tiene cabida en el espacio 'Tienes la Última Palabra'. "La página y yo somos casi uno", ha sentenciado el informador.

Publicidad