ACUMULA UNA VEINTENA DE ESTOS GALARDONES

ACUMULA UNA VEINTENA DE ESTOS GALARDONES

Matías Prats, ganador del Premio Iris al Mejor Presentador de Informativos

El presentador de Noticias Fin de Semana de Antena 3, Matías Prats, ha sido reconocido como mejor informador en la gala de los Premios Iris, celebrada en el Casino de Aranjuez. Prats, que ha querido compartir escenario con los otros dos finalistas, sus compañeros de Atresmedia Vicente Vallés y Helena Resano, ha tenido un recuerdo especial para Jesús Hermida, al que ha descrito como "maestro".

Matías Prats, Premio Iris al Mejor Presentador de Infromativos

Suma y sigue. Matías Prats ha sido reconocido con el Premio Iris al Mejor Presentador de Informativos, y ya acumula una venintena de estos galardones. El conductor de Noticias Fin de Semana de Antena 3 competía por este reconocimiento con Vicente Vallés, también periodista de esta casa en Noticias 1, y Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, y a ambos les ha invitado a subirse al escenario al recoger el trofeo. "Hace 10 años me hice una foto similar con Lorenzo Milá y Ana Blanco, y lo recuerdo con mucho cariño", ha afirmado.

Matías Prats ha dado las gracias a todo el Grupo Atresmedia, "en especial a Antena 3" y "a los compañeros del Fin de Semana". El presentador madrileño también ha tenido "un recuerdo para alguien muy especial que nos ha dejado", en referencia a Jesús Hermida, al que ha descrito como "santo y seña" y como "maestro". "Queda ahí en la historia de la pequeña pantalla y en la atmósfera de nuestro país. Jesús, vamos a estra recordándote siempre", ha asegurado. "Si alguien te dice que has muerto, Jesús, no te lo creas, están exagerando", ha apostillado con un emocionado tono de humor.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.