CONOCE CUÁL FUE EL JUGUETE FAVORITO DEL PRESENTADOR

CONOCE CUÁL FUE EL JUGUETE FAVORITO DEL PRESENTADOR

Matías Prats: "Disfrutad la Navidad, que merece la pena"

El presentador de Noticias 2, Matías Prats, ha querido felicitar las fiestas a los internautas de Antena3.com. El periodista ha mandado sus mejores deseos de paz y felicidad a los seguidores de la web de Antena3. "Disfrutad la Navidad, que merece la pena". En su infancia, Matías recuerda con especial cariño un "patinete inolvidable", que le hizo mucha ilusión. "Después llegaría la bicicleta", pero el patinete fue inolvidable para Matías Prats.

En cuanto a sus deseos para el año 2012 Matías Prats no quiere desvelar lo que ha escrito en su carta a los Reyes Magos, para mantener algo de misterio. Sin embargo, sí nos ha contado que al nuevo año le pide salud e ilusión por su trabajo. Entre risas, Matías ha destacado que en el 2012 le gustaría llevarse bien con sus compañeros y elaborar algún artículo deportivo. Asimismo, el presentador de Antena3 ha deseado a los internautas que reciban todo lo que han pedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.