NACIÓ EN TEL AVIVI

NACIÓ EN TEL AVIVI

Los Mash Up, una nueva manera de hacer música y mezclarla

Leonardo Dicaprio, los Rolling Stones o La guerra de la galaxias, tienen en común que todos pueden formar parte de un Mash Up. Una nueva manera de hacer música que se le ocurrió a un chico de Tel Aviv, más real y auténtica.

Todos comparten su amor por la música, ellos de manera desinteresada colgaban sus versiones y actuaciones en la red. Un joven israelí llamado Kutiman se dio cuenta y colgó su primer y peculiar video.

"Vió la forma de poder crear una canción y un vídeo musical a través de otros vídeos, de gente que no tiene nada que ver con el mundo artístico pero que tienen su aficción a nivel musical" explica el productor y DJ, Be la nuit que añade "utilizó distintos fragmentos de esos vídeos para crear otra canción y otro vídeo musical".

La mezcla fue un exito rotundo y sin crearlo había creado un nuevo estilo musical, el 'mash-up' que en un principio fue amateur pero que ahora se ha extendido incluso al mundo del cine.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.