Publicidad

SEMANA GASTRONÓMICA EN BARCELONA

Más de 30 restaurantes participarán en la 'Barcelona Restaurant Week'

Una treintena de restaurantes barceloneses participarán en una semana gastronómica, desde este sábado y hasta el 25 de noviembre, en la que ofrecerán menús de 25 euros, inferiores a sus precios habituales, de los que donarán un euro de cada uno al Banco de Alimentos y a la Fundación Española del Corazón.

Comer en un buen restaurante de Barcelona, esta semana, es posible por poco más de 20 euros. Es la 'Barcelona Restaurant Week',  que se celebrará desde este sábado y hasta el 25 noviembre, en su cuarta edición.

En esta semana gastronómica participarán una treintena de restaurantes barceloneses en la que ofrecerán menús de 25 euros, muy inferiores a sus precios habituales. Del precio de cada menú, donarán un euro al Banco de Alimentos y a la Fundación Española del Corazón.

La carta constará de tres primeros y tres segundos para elegir. Se trata de platos típicos de la zona que darán a conocer restaurantes peculiares que, normalmente por su elevado precio, no es fácil acceder a ellos.

Esta iniciativa parece estar siendo un éxito y así lo demuestran las reservas, que ya se cuentan por miles, y esque en menos de un día han recibido más de 1.500 reservas, según informan los promotores de la iniciativa

Esta semana gastronómica dedicará su cuarta edición a promover la dieta mediterránea, reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad de la UNESCO.

Publicidad