Publicidad

FERIA INTERNACIONAL DE MODA INFANTIL

Los más pequeños se suben a la pasarela en Valencia

Calvin Klein, Adolfo Domínguez o Desigual se concentran estos días en Valencia junto con otras grandes marcas para presentar sus propuestas de moda infantil.

Las principales firmas de moda infantil y juvenil se reúnen desde este viernes en la 72 edición de la feria internacional de moda infantil FIMI, en la que se presentan las propuestas de la temporada Otoño-Invierno 2011/12, según ha informado en un comunicado la organización del certamen, que ha señalado que ésta es la única cita de carácter profesional y de ámbito internacional que se celebra en España. 

En esta convocatoria, FIMI abre su escenario a New Born Mayoral, líder en la península ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa y a la firma de calzado Converse, entre otras. Además, participarán empresas españolas de renombre internacional como Adolfo Domínguez, Custo Growing o Desigual junto con las "incondicionales" como Cuquito, Foque, Bóboli, Larrana, Tuc Tuc o el grupo Tutto Piccolo.

FIMI será más internacional en su oferta con la participación por primera vez de Calvin Klein Underwear. Asimismo, repite el Grupo francés Children's World Fashion con una selección de sus marcas en la que se estrena Chloé y renuevan Timberland, Boss y DKNY. También las marcas IDO y Sarabanda pertenecientes a una de las empresas italianas "reconocida en el país alpino por la presentación de sus colecciones total look y por ser una de las líderes del mercado de moda infantil", según la organización. 

Por otra parte, el valor añadido volverá a ser "elemento diferenciador del certamen" y lo convertirá, además, de en una "plataforma comercial", en un "punto de encuentro" para todos los profesionales relacionados con el sector que vive la moda. FIMI ocupará el pabellón 6 y 6 bis de Feria Valencia. 

En el marco de FIMI se celebrarán los Primeros Encuentros FIMI Forum organizados por la Agrupación Empresas Innovadoras de la Infancia con la colaboración de Asepri y una serie de Mesas Redondas, o Paneles de discusión para diseñar un "horizonte de futuro" en expansión para el sector de la Moda Infantil y la Puericultura.

Publicidad