Publicidad

NUEVA NOVELA DE ANTONIO GÓMEZ RUFO

'La más bella historia de amor de Paula Cortázar', un retrato despiadado de la sociedad actual

'La más bella historia de amor de Paula Cortázar', la nueva novela de Antonio Gómez Rufo, publicada por la editorial Planeta, nos habla del amor pese a todo.

Portada de 'La más bella historia de amor de Paula Cortázar'

Antonio Gómez Rufo regresa con 'La más bella historia de amor de Paula Cortázar', en la que el amor, una constante en su obra, tiene una relevancia aún mayor con respecto a sus anteriores novelas.

Paula Cortázar vive los reveses de la vida y pese a ellos decide vivir una bonita historia de amor.  Su novio, Daniel, un soldado español, regresa desfigurado de Afganistán por una bomba. La cirugía estética lo convierte en un hombre de belleza ideal, abriéndole las puertas para vivir una vida distinta.

Gómez Rufo nos sumerge en esta novela en la manipulación que pueden hacer de las personas los medios de comunicación. El autor refleja una parte del mundo en que vivimos, donde no existe el respeto, impera la ley del dinero y es más fácil vivir la vida de los demás, aunque sea alimentada por historias inventadas.

La novela, muy cinematográfica, muesta cómo el hombre sin memoria ni emociones es manipulado de una forma deshumanizada hasta que es redimido por el amor.

Publicidad