Publicidad

CON SANTI MILLÁN Y MARTA TORNÉ

'Más allá del puente', una comedia casi romántica

El preciso momento en que un hombre y una mujer van a suididarse saltando de un puente no parece que sea el más apropiado, o al menos el más normal, para comenzar una relación amorosa. Pero si hablamos de una comedia teatral y  los protagonistas de esta historia son Santi Millán y Marta Torné, todo es posible.

Dirigida por Roger Gual, quien define la obra como “una comedia casi romántica”, 'Más allá del puente' cuenta la historia de dos personas que son unos auténticos obsesos del amor y se conocen en el justo momento que sus vidas se asoman al borde del abismo. Sobre esta base se construye una historia de amor con buenas dosis de comedia y una pizca de amargura.

Con "Más allá del puente" Santi Millán vuelve al teatro después de diez años dedicado al cine, la televisión y la producción de espectáculos. Le acompaña sobre las tablas Marta Torné que tras una larga etapa como presentadora y colaboradora de diversos programas de televisión dio el salto a la interpretación gracias a su papel de María Almagro en la serie de Antena 3 'El Internado'.

Publicidad