YA EN LA PRIMERA HORA DE APERTURA

YA EN LA PRIMERA HORA DE APERTURA

Más de 5.000 personas han despedido a Labordeta en la capilla ardiente

Tan solo en su primera hora de apertura han desfilado más de 5.000 personas por la capilla ardiente de José Antonio Labordeta.

Más de 5.000 personas han desfilado por la capilla ardiente de José Antonio Labordeta, en su primera hora de apertura, en el Palacio de la Aljafería, sede de las Cortes de Aragón, han informado a Efe fuentes de la cámara legislativa.

Desde las 18:15 horas, en que se abrió al público, miles de personas, muchas de ellas familias con sus hijos, forman una larga fila para poder entrar en la sede del parlamento aragonés, a fin de poder dar su último adiós al cantante, escritor y político, que ha muerto en Zaragoza esta pasada madrugada.

La capilla ardiente estará abierta hoy hasta las 24:00 horas y mañana volverá a reabrirse desde las 09:00 horas a las 21:00, a fin de que los ciudadanos puedan expresar sus condolencias a la familia de Labordeta, víctima de un cáncer de próstata que se le diagnosticó hace cuatro años.

El féretro está cubierto con una bandera aragonesa sobre un sencillo ataúd de madera y un centro de rosas rojas a sus pies con el texto: "Con cariño de tu esposa e hijas", custodiado por la familia y las autoridades aragonesas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.