Desfile de Harley Davidson por Barcelona

Publicidad

PARA CLAUSURAR BARCELONA HARLEY DAYS

Más de 12.000 Harley Davidson protagonizan el 'desfile de banderas' por Barcelona

El característico rugido de los motores bicilíndricos Milwaukee ha podido escucharse con fuerza por las calles de Barcelona durante el desfile de más de 12.000 motoristas procedentes de una veintena de países. Las Harley Davidson han congregado durante toda la semana a sus aficionados en el recinto ferial de Montjuïc.

Desfile de Harley Davidson por Barcelona

Más de 12.000 motoristas procedentes de una veintena de países han recorrido, durante 37 minutos, las calles de Barcelona en el tradicional desfile con el que se clausura la séptima edición del Barcelona Harley Days, la mayor feria urbana que Harley-Davidson celebra en Europa. Según ha informado la organización, miles de barceloneses han seguido el llamado "desfile de banderas" de Harley Davidson, que han encabezado directivos de la compañía y miembros del H.O.G. Barcelona Chapter, el club de propietarios.

Tras esa comitiva de honor, en el desfile han participado un centenar de motoristas que enarbolaban las banderas protocolarias de la enseña estadounidense, cuna de la marca Harley-Davidson, y de los clubes H.O.G. locales de países de todo el mundo. En total, la comitiva de motos, que ha partido de la avenida del Estadio de Montjuïc, ha recorrido trece kilómetros a una velocidad media de 20 kilómetros por hora, durante los que los vecinos de las zonas por donde circulaba el desfile han podido escuchar el característico rugido de los motores bicilíndricos Milwaukee.

El desfile de motos ha puesto fin a la séptima edición de la Barcelona Harley Days, que en el recito ferial de Montjuïc ha acogido exposiciones de las motocicletas americanas, exhibiciones de material para motoristas y festivales musicales.

Publicidad