COLONIA MASCULINA

COLONIA MASCULINA

Martin Scorsese dirige el nuevo spot de Chanel

Chanel lanza su nueva fragancia masculina para la próxima temporada de la mano del genial director. Añade a su curriculum una incursión más en el mundo de la publicidad.

La casa francesa, que ya nos tiene acostumbrados a sus superproducciones publicitarias, contará con el mismísimo Martin Scorsese como director de la campaña de esta fragancia. Tras haber trabajado con cineastas como Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’) y Jean-Pierre Jeunet (Amélie), el nuevo spot de Chanel estará dirigido por el genial director italoamericano.

Tendremos que esperar al mes de septiembre para ver el resultado, una de las pocas incursiones de Scorsese en el mundo de la publicidad. El protagonista del spot, e imagen de la fragancia, será el magnífico actor francés Gaspard Ulliel (Hannibal).

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.