LIMPIA EL VINO DE IMPUREZAS Y POSOS

LIMPIA EL VINO DE IMPUREZAS Y POSOS

Martín Berasategui premiado por crear una nueva generación de botellas

El diseño está basado en un doble fondo que evita que las impurezas caigan a la copa.

Una empresa española afincada en plena Costa Brava ha revolucionado el mundo del embotellado del vino con el diseño de una botella en colaboración con el cocinero Martín Berasategui y ha obtenido el premio 'Oscar de l'emballage' en París. 

La nueva Botella, denominada 'Martín Berasategui System', decanta las impurezas y posos y evita que caigan en la copa en el momento de servir el vino.

Estalpackaging se ha encargado de la fabricación y comercialización de este diseño revolucionario basado en la presencia de una especie de doble fondo en cada recipiente. 

El director general de la empresa ha recordado además que su firma ya obtuvo anteriormente un premio en Mónaco por el diseño de unas botellas denominadas 'Night' que encargó la firma Tropeziennes, "aunque en aquel caso únicamente fue por el diseño, mientras que ahora se ha tenido en cuenta también la funcionalidad".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.