Publicidad

EN SU XVIII EDICIÓN

Marta Robles gana el Premio Fernando Lara de Novela con 'Luisa y los espejos'

La periodista madrileña Marta Robles, que se ha presentado con el seudónimo de Susana Gutiérrez, ha resultado ganadora de la XVIII Edición del Premio Fernando Lara de Novela, dotado con 120.000 euros.

La periodista madrileña Marta Robles, que se ha presentado con el pseudónimo de Susana Gutiérrez, ha resultado ganadora de la XVIII Edición del Premio Fernando Lara de Novela, dotado con 120.000 euros, con la obra 'Luisa y los espejos'.

El jurado del certamen literario estuvo compuesto por Ángeles Caso, Fernando Delgado, Pere Gimferrer, Ana María Ruiz-Tagle y Emili Rosales, que ha actuado como secretario con voto, en el transcurso de una cena celebrada en el Real Alcázar de Sevilla.

Esta novela cuenta dos historias paralelas de amor apasionado y de pasión por la vida. Nada más conocer el premio, que se ha fallado en una cena de gala en los Reales Alcázares de Sevilla. Marta Robles ha confesado: "lo que quise ser siempre era ser escritora", y también que esta novela le ha ocupado parte de su vida. 

Una de las protagonistas de la historia es Luisa Casatti, una marquesa de la belle époque, que ejerció de mecenas y a la que su espíritu libre le llevaba a pasear por la Venecia de los años 20 acompañada de dos guepardos con collares de turquesas

Publicidad