Exámenes de selectividad

Publicidad

SEGÚN ANUNCIAN LOS MEDIOS LOCALES

Un marroquí de 62 años ha suspendido 37 veces la selectividad

El diario "Al Ajbar". pregunta por la posibilidad de entregar un título de "simbólico" a este estudiante por la perseverancia mostrada a lo largo de todos estos años. Abyad ha conocido un sinfín de programas pedagógicos que a lo largo de los 37 años han ido cambiando con la sucesión de nueve gobiernos.

Un marroquí de 62 años se ha presentado 37 veces a los exámenes de acceso universitario (selectividad) en la ciudad de Marraquech y aún no ha conseguido aprobarlos, revela hoy el diario "Al Ajbar".

Este año Mustafa Abyad, vecino del barrio popular Al Kasbah y padre de dos hijas, ha decidido no presentarse al examen en protesta por la precariedad en la que vive.

Abyad, que fue expulsado de las filas de Gendarmería Real a mediados de los años setenta por una enfermedad nerviosa, vive en "la pobreza y la necesidad" tras dejar su vivienda, en graves condiciones de deterioro.

El diario se pregunta por la posibilidad de entregar un título de "simbólico" a este estudiante por la perseverancia mostrada a lo largo de todos estos años. Abyad ha conocido un sinfín de programas pedagógicos que a lo largo de los 37 años han ido cambiando con la sucesión de nueve gobiernos.

Publicidad