LLENAR LA MESA DE NAVIDAD ES MÁS CARO ESTE AÑO

LLENAR LA MESA DE NAVIDAD ES MÁS CARO ESTE AÑO

El marisco acaba el año 2011 con precios más altos

En la víspera de Nochebuena los mercados se encontraban repletos de gente para comprar el menú navideño. Hay que llenar la nevera y prepararse para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Compramos más y tambien más caro, sobre todo el marisco.

Con la llegada de la cena de Naviad sube el precio de la alimentación. Hace un mes los percebes estaban a 60 euros el kilo y hoy a 25 euros más, en vísperas de Nochebuena el centollo ha subido 15 euros, los vendedores, sin embargo, consideran que lo único que ha subido esta semana han sido los productos vivos como el centollo.

Sin embargo, los compradores consideran que 'como en botica' hay de todo. La merluza cuesta tres euros más, por su parte, el cabrito cuesta 5 euros más porque al haber poco sube. Cueste lo que cueste la mesa nunca se queda vacía por estas fechas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.